¡¡¡ya no hay excusas!!!

Por fin se ha encontrado una solución para un gran sector de nuestra población, las mujeres, independientemente de su condición (física, laboral, etc.). La mayor parte de las mujeres, y sobre todo las mujeres de cierta edad, nunca han tenido costumbre ni facilidad para realizar actividad física, ya que hasta ahora no han encontrado un lugar que cubriera sus necesidades.

No obstante, hace cierto tiempo que se ha introducido una nueva línea de gimnasios, exclusivos para mujeres, como solución a muchas de las causas que provocan esa falta de motivación: pereza, falta de tiempo, de conocimiento, vergüenza… Hay que ser conscientes de que tienen muchas razones para tener esa sensación. El tema de la vergüenza era, sin duda, el mayor problema de ellas, ser observadas, entre “risitas”, por esos hombres metrosexuales de musculitos, depiladísimos, vistiendo modelitos impolutos listos para desfilar en la Cibeles y un moreno de solarium durante todo el año.

Pues nada chicas, ya no hay razones para no realizar actividad física. Ahora sí que la que no vaya al gimnasio… ¡tendrá que buscarse una buena excusa!

Publicado por KirolbegiBlog el 10 de Abril de 2008


Trackbacks

Usa el siguiente link para crear un trackback desde tu propio sitio:
http://blog.kirolbegi.net/trackbacks?article_id=42

Comentarios

  1. Oscar González el 17 de Abril de 2008

    Es vedad, ya no hay excusas para hacer una práctica fisico-deportiva saludable. Tiene razón Izaskun. Pero lo que me ha llamado la atención es esa visión sobre los gimnasios que aporta. Es cierto que existirán algunos de ese tipo. Pero no es menos cierto que existen otros de muy diferente índole y para muestra un botón, “Mi gimnasio”. Para empezar “mi gimnasio” es el bajo de un edificio de varias plantas con una columna bien gorda en medio para que uno sepa siempre dónde esta. En “mi gimnasio”, las máquinas creo que venían con el edificio, y las barras de pesas son ejes de un carro o algo así. En “mi gimnasio” entrenamos con ropa claro esta pero lejos de esos “modelitos impolutos listos para desfilar en la Cibeles” el look oscila estre los pantalones de judo y la camiseta de “Escayolas Martutene” y la pantaloneta Reebok de finales de los 90 y la camiseta “Fontiberia, fertilizantes naturales”.
    Además en “Mi gimnasio” los músculos brillan por su ausencia, el más desarrollado es sin duda la lengua, ¡La peña no para de hablar!!!! es increíble como le dan a la sinhueso entre abdominal y abdominal (como mucho se hace una serie de 10).
    Risitas hay, es verdad pero para reírnos del último partido de la Real o de los chistes de Argiñano.
    En definitiva ese es “Mi gimnasio” y si no os lo creeís preguntádselo a David que también ha crecido en el.
    Quizás me he desviado un pelín de lo que empezaba a comentar Izaskun. Sólo quería dar mi particular concepto de gimnasio e ir desterrando esa imagen americana moderna de lo que es un gimnasio lleno de “hombres metrosexuales de musculitos, depiladísimos, y un moreno de solarium durante todo el año” que tanto daño ha hecho y que ha impedido a muchas mujeres acercarse a la práctica físico deportiva por vergüenza.